(MCTP) 3 mil firmas solicitan mejor calidad del transporte en el municipio Naguanagua

(22 - 6 - 2011)Vía: http://valenciainforma.obolog.com/ 

Redacta: Luis A. González Manrique 


El dirigente estudiantil Ramsés Reyes, coordinador general del Movimiento por la Calidad del Transporte Público, acompañado de un grupo de universitarios, asistió a un encuentro con autoridades de la Alcaldía de Naguanagua, encabezadas por el burgomaestre Alejandro Feo La Cruz, este martes 21 de junio.
  
En tal sentido, Reyes destacó que  esta reunión se hizo posible para “entregar una solicitud, apoyada por más de 3 mil firmas, para que atiendan una serie de peticiones, relacionadas con la materia del transporte en el municipio”.

“En la petición, se establecen cuatro puntos que esperamos sean atendidos por la Alcaldía de Naguanagua. Estos puntos son la necesaria fiscalización de las unidades de transporte con la finalidad de que las autoridades  se cercioren que se está aceptando el pasaje estudiantil, la circulación de las unidades de transporte público con las puertas cerradas para evitar los riesgos de accidentes, el control del pasaje estudiantil en el área de Puente Bárbula para que los transportistas no aumenten el costo, y el reclamo para que FONTUR cancele las deudas que mantiene con los choferes o dueños de las unidades”, describió de manera amplia.


El dirigente del referido movimiento aclaró que esta lucha “no es sólo para favorecer el movimiento estudiantil, sino se trata de optimizar el transporte público en todo el Edo. Carabobo, para beneficiodel colectivo”.

 En anterior oportunidad, los representantes del Movimiento por la Calidad del Transporte celebraron un encuentro con el alcalde Enzo Scarano del municipio San Diego.
 “En San Diego, continuamos llevando propuestas y críticas con respecto a la situación del transporte público”, acotó.

Los próximos contactos serán con las alcaldías de los municipios Valencia, Guacara, Los Guayos, San Joaquín y Libertador, para luego irse ampliando el radio de acción en la regulación de las unidades de transporte público en el resto de las localidades carabobeñas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La política y el espectáculo en Venezuela

Ramsés Reyes: La MUD pretende impulsar un nuevo proyecto socialista

En Venezuela hay una falsa oposición